• Sala Black Rose en Hellín

    Publicado por el 21 enero, 2012

    Nace, pisando fuerte, una nueva sala de conciertos en Hellín (Albacete). Sala Black Rose. Tiene unos pocos días de vida y ya se ve que va a dar muchas noches de diversión a la ciudad. El equipo de Black Rose ha creado un espacio multiarte, donde la música, los monólogos y las exposiciones culturales conviven en armonía y en un ambiente único en la ciudad. El nuevo concepto de Black Rose ya está en marcha, empiezan con fuerza para darle un toque cultural y nocturno a la ciudad, ubicada en Plaza Nueva, en pleno punto neurálgico de nexo entre el casco antiguo y el centro moderno de Hellín.

    Mientras, los clientes se toman un café, una copa o juegan una partida de billar. Es la pretensión de este lugar: ser un encuentro de sensaciones. El equipo de sonido, de primera categoría y reconocido en toda la región, es un aliciente más. La cabina cuenta también con un DJ SET, huyendo del sonido de ordenador tan recurrido en otros pubs. “Estamos a la última en temas promocionales de los mejores artistas del panorama internacional”. Black Rose está abierta a todo tipo de música y se distribuye por tramos horarios. “Por las tardes, soul, funk, downtempo. Por las noches, alternativa, rock clásico, electrónica y hip-hop. A partir de las 02:00 h, mainstream, y, a partir de las 05:00 h, un toque electrónico, house y dupstep hasta el cierre”. La evolución de la noche en estado puro.

    No dejeis de visitarla.


    Vídeo Promo Apertura

    Entradas relacionadas:
    1. Vídeos Txarrena. Sala Stereo, Murcia El pasado viernes, 13 de enero, estuvimos viendo en Murcia a los vascos TXARRENA. Sus componentes son; el carismático Enrique Villarreal “El Drogas” (ex-Barricada), Brigi...

    ,


Comentarios cerrados